Segunda Jornada Abogados CE

El pasado jueves día 29 de septiembre tuvo lugar el encuentro anual de los abogados de nuestra plataforma en la Segunda Jornada Abogados CE. La convocatoria, que se desarrolló en el Centro de Negocios Melior de Diego de León en colaboración con Thomson Reuters y Gobercom, tuvo como principal objetivo sin lugar a dudas reunir a todos nuestros profesionales desde diferentes puntos de España.

segunda jornadaDurante el encuentro se trataron temas de actualidad jurídica tales como el caso Volkswaggen, la Ley 44/2015 de Sociedades Laborales y Participadas, el control de las cláusulas abusivas en préstamos hipotecarios, la responsabilidad penal de las empresas o la transformación digital del despacho de abogados. Finalizó la sesión D. Ángel Cardo, director de la red Abogados CE, analizando los principales objetivos para el nuevo curso 2016-2017 así como la evolución futura de la plataforma.

Durante la jornada, hubo ocasión para el debate y el intercambio de opiniones. Además, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en la amplia y soleada terraza del Melior, cerrando la jornada con un agradable momento de relax.

Sin duda, esperamos poder compartir con nuestros abogados momentos como estos en la próxima convocatoria.

evento grupo

 

Por Abogados CE