Asociacionismo para llegar donde no todos pueden

Cuando el fundador de los Juegos Olímpicos modernos, Pierre de Coubertin, pronunció el conocido ‘citius, altius, fortius’ en la creación del Comité Olímpico Internacional (1984) poco podía imaginarse que su ‘más rápido, más alto, más fuerte’ podía inspirar a tantísimas personas e incluso filosofías empresariales. Su lema, traducido a una necesidad de superarse a través del esfuerzo y la lucha para alcanzar triunfos ha sido uno de los ejes fundamentales desde que se creó Abogados CE. 

En su concepción como una red nacional de despachos de abogados independientes en todas las ramas del Derecho, Abogados CE, siempre apostó por contar con los mejores del sector para aunar fuerzas. Así ha conseguido sumar en un tiempo récord un equipo multidisciplinar con más de un centenar de profesionales de alta cualificación y solvencia. 

Esta unión ha propiciado que, bajo una marca común, Abogados CE tenga representación en todo el territorio nacional. Gracias al asociacionismo cuenta con una amplia red de despachos de abogados en todo el país además de haber suscrito acuerdos de colaboración internacional con otros despachos y asociaciones de abogados. Haciendo suyo aquello de que “la unión hace la fuerza”, Abogados CE ofrece servicios de Derecho Mercantil, Fiscal, Concursal, Penal, Administrativo, Tributario, Laboral, Internacional, Civil y Familia. 

El trato personalizado en cada caso consigue una estructura sólida que ofrece presupuestos detallados, informes periódicos para evaluar las gestiones realizadas y reuniones y contactos con el cliente para adoptar las decisiones idóneas en cada momento. Por nuestros servicios han pasado ya desde sociedades anónimas y limitadas, sociedades civiles, comunidades de bienes, asociaciones y fundaciones, así como profesionales, grandes empresas, pymes, particulares y organismos públicos. 

Si Pierre de Coubertin caló con su ‘citius, altius, fortius’ a millones de deportistas , Abogados CE enarbola en sus principios la ética profesional, libertad de Defensa y expresión y secreto profesional como bandera para inspirar a nuevos asociados que se unan a una red independiente, íntegra y de confianza. Juntos sumamos más. Bienvenidos.